¿Cómo lo hacemos?

Identificamos qué hace feliz realmente a las personas

Creamos y fomentamos alianzas con organizaciones públicas y privadas para identificar los impulsadores y promotores del bienestar y la calidad de vida.

Basados en investigaciones cuantitativas, cualitativas y métricas validadas científicamente por profesionales de la psicología.

Llevamos a cabo análisis basados en datos para explorar, mapear y asesorar sobre cómo crear mejores condiciones para una vida satisfactoria a nivel local, nacional e internacional.

Nos interesamos también en aprovechar la riqueza de la investigación cualitativa para obtener un enfoque sobre las historias de vida que hay detrás de cada investigación.

Convertimos la prosperidad económica en bienestar para todos

Asesoramos en el diseño de herramientas para la toma de decisiones y realizamos análisis de rentabilidad y retorno de la inversión, con estrategias implementadas para mejorar la calidad de vida.

Así, las organizaciones públicas y privadas podrán establecer nuevos estándares de asignación de recursos en pro del bienestar, al integrar medidas de este de forma subjetiva e intersubjetiva en la toma de decisiones.

Proporcionamos a las organizaciones públicas y privadas un capital común para predecir, evaluar y comparar su impacto en el bienestar humano, implementando estrategias de desarrollo, inteligentes y de vanguardia.

Poner al servicio de la sociedad nuestro Laboratorio de la Felicidad y el Pensamiento Crítico

Apoyamos la transformación de las empresas, instituciones y comunidades, fomentando entornos donde se investigue de manera metodológica y sistematizada la felicidad y el pensamiento crítico como se haría en un laboratorio.

De igual manera, se asesora en todo el proceso de concepción y desarrollo de un espacio donde se piense de manera científica sobre la felicidad, para facilitar un cambio positivo a nivel micro pero con un impacto global.

Sobre la base de un proceso de investigación intensivo que aplica métodos cualitativos y cuantitativos para comprender el contexto cultural único del medio, donde interactúan las personas, estudiamos el comportamiento y las experiencias de las personas a lo largo del tiempo y diseñamos estrategias de intervención para aumentar la calidad de vida en la familia, sociedad y empresa.

Crear experiencias de bienestar para los clientes y usuarios en Universidades, Colegios y Empresas

En el IEFI también asesoramos en la creación de experiencias inolvidables para el cliente, en el diseño de servicios y/o productos que aporten un valor agregado a la oferta tradicional y que proporcione a las personas que interactúan con una empresa o institución un mayor número de oportunidades para participar y vivir experiencias positivas y significativas, diseñadas deliberadamente y de acuerdo a la naturaleza del negocio.

Esto basado en nuestro propio método de consultoría de investigación de mercado y diseño de experiencias HAPPY DESIGN EXPERIENCE (Descargue aquí nuestra propuesta de transformación empresarial)

Aviso legal – Política de privacidad – Política de cookies

José Antonio Molina Mora © Copyright 2018 | Todos los derechos reservados